Actriz si necesitas ubicarme rápido, pero en realidad: artista incomprendida, como mi madre.

Nací en el corazón de Extremadura, en un pueblito de Cáceres y con suerte, en una familia muy “coplera”. De esa mezcla nació mi elección de futuro: encarnar personajes y contar historias.

A los 18 años inicié mi formación en Arte Dramático, primero en Cáceres y después en Málaga. Más tarde llegué a Madrid, ciudad que late sin descanso y que me reta tanto como me impulsa.

Soy actriz, aún en búsqueda de vivir plenamente de mi profesión. Mientras ese momento se acerca, continúo formándome, manteniendo viva mi herramienta y explorando nuevos lenguajes que están ampliando mi visión del oficio. Porque el teatro es hogar. En escena encuentro verdad; busco seguir creciendo en él y ante la cámara, abrirme camino en nuevos proyectos y explorar todo lo que esta profesión aún guarda para mí.

Pero he encontrado una segunda casa en la guía interpretativa: acompaño a otros actores en sus procesos, tanto en teatro como en audiovisual. Investigar el trabajo como coach y co-dirigir me permite mirar y disfrutar mi profesión desde otros ángulos, construir desde fuera y descubrir ese placer inesperado de sumarme a un proyecto desde su raíz llevando a otros compañeros a profundizar en su bagaje interpretativo.

Soy muy feliz haciendo lo que hago. No me imagino dedicándome a otra cosa. Esta profesión tiene corazón, riesgo y verdad. Y quizá por eso me enamora un poco más cada día.

Mientras tanto, sigo aquí: creando mi propia historia. En movimiento, caminando con determinación, paciencia y una fe inquebrantable en que seguir creciendo, aprendiendo y soñando, fiel a mi vocación y a mi esencia, merecerá la pena pronto.